EventosMúsica

Enjambre: show después de una pandemia

Fue un show lleno de luces y colores, donde la agrupación interpretó sus éxitos

Por: Freddy Santiago Cruz

El pasado 26 de agosto, la banda Enjambre tuvo su primera presentación al aire libre en los palcos del Autódromo De Los Hermanos Rodríguez.

Después de que el vocalista diera positivo al COVID-19, junto a sus compañeros deleitó a todo su público con un gran repertorio, dando un repaso por toda su carrera musical, así como los temas de su más reciente álbum “Próximos Prójimos”.

El show comenzó alrededor de las 20:40 para dar apertura con temas como “Luz en las manos”, “Divergencia”, “Intruso”, “Cámara de faltas”, “Somos ajenos” y muchos otros temas que la gente saltó desde su trinchera. Sin importar la baja temperatura de la ciudad, los fieles seguidores de Enjambre aprovecharon para quitarse ese frío y poner a calentar motores, quitarse los malos ratos y pasar una buena noche.

Fue un show lleno de luces y colores, donde la agrupación interpretó “Extraños días de abril”, “Tercer tipo”, “Desconfía”, “Adormecido” y más.

A pesar de que el mes pasado Luis Humberto (Vocalista) diera positivo al coronavirus, se veía bastante animado y feliz de poder realizar ese eufórico show, durante el evento preguntaba “¿Cómo andamos banda? Me gustaría que estuvieran más cerca, pero esto es lo mejor que tenemos desde hace un año, pero aun así siento su cariño y sus voces” Para después seguir con los temas “Madrugada”, “Elemento”, “Manía cardiaca” y cerró con “De nadie” y éxito “Visita”.

Finalmente el show terminó con “Muchas gracias, nosotros somos Enjambre”, las palabras de despedida.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button