Entretenimiento

Everardo Arzate considera un privilegio formar parte de la serie de Netflix, “Somos.”

El actor Everardo Arzate consideró un privilegio formar parte de la serie de Netflix, “Somos.”, misma que ya esta disponible en todos los territorios donde está disponible esta plataforma.

Desde su estreno, “Somos.” se ha mantenido en el top de series más vistas en México dentro de la plataforma, convirtiéndola así en una de las series echas en México más exitosas en lo que va del año.

En entrevista con ANTON Noticias, Everardo comentó que el proceso de casting fue muy complicado, sin embargo, cuando le avisaron que formaría parte de este proyecto y con las personas con las que trabajaría “no lo podía creer”.

“Somos” es una serie de ficción basada en el impactante reportaje que la reconocida periodista Ginger Thompson escribió sobre una masacre real ocurrida en Allende, Coahuila.

Netflix

“En mi caso, mi personaje es un bombero, Chema, y obviamente tuve que trabajar con bomberos de la CDMX, también entrené con el heroico cuerpo de bomberos de Durango porque también forman parte del reparto y nos enseñaron a como usar esos trajes, tanques de oxígeno, manejar los camiones, utilizar las mangueras, etc.” Comentó el actor sobre wu preparación para su papel en la serie.

Creada y producida por James Schamus y escrita por él y por las mexicanas Monika Revilla y Fernanda Melchor, “Somos.” es la primera serie que aborda la violencia del narcotráfico desde la perspectiva de las víctimas.

Es una obra coral, con múltiples protagonistas, cuyas historias recrean la vida cotidiana de una pequeña comunidad rural que, sin saberlo, se ve azotada por una tragedia desencadenada por una operación fallida de la DEA.

Esta serie cuenta con seis episodios. Los episodios 1 al 5 duran aproximadamente 45 minutos; el episodio 6 dura 71 minutos.

Everardo por otra parte, comentó que en sus planes a futuro se encuentra el estreno de una película mexicana “Campeona sin Corona” de Alan Coton cuyo lanzamiento está previsto en septiembre de este año y en la que da vida a Tony.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button