CulturaEventosMúsica

Fernando Delgadillo y Francisco Céspedes estarán en el Trovafest 2021

Este año el festival se realizará en formato virtual

Una nueva edición del Trovafest llegará este año y se realizará del 10 al 12 de septiembre en formato virtual a 21 artistas a través de conciertos pregrabados en el teatro de la ciudad y que se espera serán vistos por al menos 150 mil espectadores. 

“Esperamos que todas las personas que puedan participar, puedan estar observando este streaming que será por Facebook el 10, 11 y 12 de septiembre. Lo hacemos con mucho gusto, con mucho cariño e invitamos a todas y a todos a participar, a deleitarnos con el gran valor artístico que se presentará en esta edición del trovafest”, señaló el alcalde del Municipio de Querétaro, Luis Nava.

Nava dijo que el Trovafest busca dar un mensaje de esperanza y alegría a las y los espectadores, así como alimentar el espíritu para seguir adelante en estos tiempos de afectaciones emocionales provocadas por la pandemia de la COVID-19.

La Secretaria de Cultura, Andrea Avendaño, detalló que esta sexta edición incluirá 14 cápsulas en espacios emblemáticos de la ciudad, de las cuales cuatro serán con artistas estelares como: Francisco Céspedes, Fernando Delgadillo, Raúl Ornelas y Santiago Cruz.  El resto será con artistas queretanos que también promoverán los espacios con la riqueza turística y cultural de nuestra ciudad como son los Arcos, la Alameda, la Antigua Estación del Ferrocarril, el Cerro de las Campanas, Plaza de Armas, Teatro de la Ciudad, Parroquia de Santa Rosa de Lima, la Fábrica de Hércules, las Capillas Familiares en Felipe Carrillo Puerto y el Estadio de Corregidora, entre otros.

Informó que el elenco para este año consta de 21 artistas (siete por cada día), entre los que mencionó a queretanos como: Vivian Baeza, Juan Carreón, Adryanna Cauduro, Gustavo Lastra y Miguel Inzunza; ocho talentos nacionales como: Ale Zeguer, Kurt, Armando Palomas, Juan Solo, Miguel Luna, Omar Márquez y Fernando Delgadillo; además de ocho artistas internacionales como: Pavel Núñez y Covi Quintana, de República Dominicana; Bernardo Quesada de Costa Rica; Mr. Kilómbo y Diego Ojeda de España; Santiago Cruz de Colombia y Kevin Johansen de Argentina. 

Comenta esta noticia