EventosMúsica

José Madero traerá sus “Canciones Míseras” a Querétaro

Será la primera vez que el cantante se presente en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez

El cantante regiomontano José Madero ofrecerá un concierto en Querétaro como parte de su gira “Canciones Míseras”.

Este esperado concierto presencial se llevará a cabo el próximo jueves 25 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 20:00 horas.

Pepe, como también es conocido por sus fans es uno de los artistas que más personas junta en sus conciertos, es por eso por lo que esta será la primera ocasión en la que se presente en el Auditorio Josefa con todas las medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias.

Los boletos para este concierto están a la venta a través de Ticketmania con precios que van de los $672 en zona general hasta los $1,344 en zona VIP con cargos por servicio incluido.

José Madero conocido también como “Pepe Madero” es cantante, compositor, productor y guitarrista. Inició su carrera de solista en 2016 continuando con los géneros de rock, glam rock y rock alternativo con los que se identifica.

Ha vendido más de 60 mil discos vendidos en su carrera además ha incursionado en el mundo de la escritura al publicar “Pensándolo Bien, Pensé Mal”, “Odio odiar” y “Año Bisiesto”.

Comenta esta noticia