EntrevistasMúsica

Kike Jiménez busca llevar un mensaje positivo a la sociedad

El cantante Kike Jiménez presentó su nuevo tema “Nuevo Amanecer” con el que busca llevar un mensaje positivo a su público y a la sociedad en general.

En entrevista con ANTON Noticias, el cantante comentó al respecto que “esta canción significa bastante por el hecho de la necesidad de llevar un mensaje de lo que yo busco para mi, como persona y, a partir de eso de lo que busco de la sociedad misma”.

Este nuevo tema que ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y ya cuenta con video musical, un trabajo audiovisual que muestra al cantante tal y como es, “quemando el pasado y empezando desde cero”.

“Como artista siempre te vas a estar encontrando una y otra vez […], abrazo mucho a mi pasado y cuenta mucho hasta ahora pero […] me gusta lo que soy ahora”, comentó el cantante sobre su crecimiento musical desde sus inicios a la fecha.

Kike Jiménez es un cantautor mexicano originario de Guadalajara, México que comenzó su carrera musical en el año 2008.

Participó en “La Voz México” (2014-2015) alcanzando el segundo lugar. Su primer sencillo “Aquí y ahora”, grabado en Italia y producido por Laura Pausini, se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad en países como España e Italia, así como en Centro y Sudamérica en 2015.

Back to top button