EntrevistasMúsica

“La pandemia no nos ha frenado de alabar al Señor”. Belén Losa

Adelantó además que sacará un nuevo libro en 2022

La cantante española Amparo Echeverria, más conocida como Belén Losa se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Soy del Señor”, mismo que ha recibido gran aceptación de su público a nivel mundial.

En entrevista con Anton Noticias, la joven cantante reveló que este sencillo se compuso durante esta pandemia y que con la ayuda de sus músicos se logró el resultado esperado.

“Es un sencillo que hice en medio de plena pandemia y es un reflejo de todo lo que hemos vivido y un grito y cántico de ir hacia adelante, de tener una buena expectativa y confiar en el Señor”, comentó.

Belén también recordó que, debido a la pandemia, su gira en México tuvo que ser pospuesta por lo que espera se pueda realizar en 2022.

“Me encanta México, de hecho, teníamos planes para ir a México pero que tuvimos que parar por la pandemia” dijo.

En sus planes a futuro, Losa dijo que además de su gira el próximo año, también tiene pensado sacar un nuevo libro que ha escrito junto con su pareja y que se enfocará sobre las familias.

En cuanto a los cuanto a la situación actual por la covid-19, Belén comentó que aún no se vacuna pero que es decisión personal si lo hace o no, sin embargo, procura mantener las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

“No me he vacunado porque por lo menos aquí España están vacunando a la gente mayor y todavía no me toca y creo que es una decisión bien personal y sí me he cuidado, respetamos todas las medidas sanitarias y vengo de dar un concierto en Cataluña y toda la gente con mascarilla y eso no nos ha frenado de venerar a dios, con mascarilla y todo”, apuntó.

Belén es una cantante de música cristiana y autora de varios libros. Comenzó su carrera en 2015 como voz principal de la banda New Wine. En 2019 comenzó su carrera en solitario de cual cuenta con dos sencillos y un libro ya publicado lanzado en el 2020.

Back to top button