Entretenimiento

Netflix anuncia su primer evento global para fans en septiembre

Se presentarán más de 70 series y películas en el evento

Netflix, la plataforma de contenido audiovisual con más suscriptores en el mundo festejará con sus fans en un evento virtual lleno de estrellas y sorpresas.

Este evento titulado TUDUM: Un evento global para fans de Netflix se realizará en vivo el próximo 25 de septiembre en punto de las 11:00 horas y será transmitido por en canales de Netflix en YouTube de todo el mundo, así como en Twitter y Twitch.

TUDUM es el primer sonido que escuchas cuando ves una serie o película en Netflix, es por eso por lo que este evento fue nombrado de dicha manera.

Se presentarán más de 70 series y películas en el evento TUDUM, de tres horas, que incluye algunas de las temporadas nuevas más populares, como Stranger Things; Bridgerton; The Witcher; La casa de papel, y Cobra Kai, además de las películas más exitosas, como Alerta roja; No miren arriba; Misión de rescate; Más dura será la caída; La vieja guardia, y más.

Los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades y verlos adelantos, tráileres nuevos y clips exclusivos durante las conversaciones y los paneles interactivos con las estrellas y creadores de títulos de Netflix.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button