Ciencia y Tecnología

Pioneer crea autoestéreos que se convierten en copiloto

Nadie sale de casa sin su celular, y si vas en automóvil se vuelve indispensable, hoy llegamos a nuestro destino gracias a nuestras aplicaciones de mapas, disfrutamos los viajes por la música que ponemos, pero también es el principal distractor y una de las principales razones de accidentes automovilísticos.

En 2020, México ocupó el 7mo lugar en el mundo de muertes por accidente automovilístico que tiene que ver con uso de dispositivos móviles.

Pensando en que no todos tenemos un copiloto que maneje nuestro celular, Pioneer creó autoestéreos que se convertirán en el copiloto de viaje.

Con estos autoestéreos podrás tener acceso a tu celular sin necesidad de tocarlo, y no solo eso, la funcionalidad de cada autoestéreo es única y está pensada para que cada trayecto por muy corto o largo, sea el mejor viaje.

En estos dos autoestéreos AVH-A245BT y DMH-A245BT podrás escuchar tu música a tu gusto gracias a su ecualizador de 13 bandas. Puedes tener una ecualización para cada tipo de música o para cada tipo de viaje.

Además, si te ves atorado en el tráfico podrás ver series, películas o videos en una pantalla resistiva de 6.2 pulgadas.

Estos copilotos entretienen a toda la familia. Con la salida de video se puede reproducir videos en las pantallas traseras evitando distracciones al conductor.

Como son compatibles con controles de volante y tienen Bluetooth integrado, tus manos estarán siempre en el volante.

También cuentan con compatibilidad con la aplicación WebLink que te da full acceso a tu celular, sin tener que distraerte para verlo o tocarlo, además la pantalla del autoestéreo refleja la de tu celular, así tendrás acceso a toda tu información, pero en el tablero de tu auto.

Con esto, Pioneer busca reducir la cifra de accidentes por distracciones a su vez de ofrecer opciones que hacen de sus equipos el copiloto perfecto.

Back to top button