EconomíaQuerétaro 360

Presenta municipio de El Marqués ‘Seminario Virtual 2021, Fortaleciendo MPYMES y pequeños negocios marquesinos’

Como parte de las estrategias para promover la competitividad y fortalecer la economía de las empresas, el gobierno municipal de El Marqués presentó el “Seminario Virtual 2021, Fortaleciendo MPYMES y Pequeños Negocios”, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de agosto.

La Jefa de Gabinete, Mónica Guerrero Arellano, dio a conocer que el evento se desarrollará de manera virtual y será completamente gratuito a la ciudadanía, mismo que estará enfocado a que los negocios conozcan y aprovechen las herramientas digitales como el WhatApp y Amazon.

“Es un evento que beneficia a muchos negocios y empresarios marquesinos, gracias a ustedes contamos con una economía fuerte que sale adelante pese a la crisis económica generada por el COVID, este seminario es un seminario virtual pensado en toda la seguridad de los marquesinos que se llevará a cabo martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de agosto. En el cual contaremos con contenido de primer nivel cada ponencia está pensada para resolver alguna de las múltiples necesidades manifestada por los MPYMES y pequeños negocios de El Marqués”.

“En este seminario de tres días podrán conocer a detalle y de parte de los creadores como funciona WhatsApp, Amazon y a las personas como pieza clave de su empresa y negocio; además de ello, realizaremos encuestas mediante una aplicación telefónica para poder otorgar capacitaciones más específicas y estos será a través de nuestras cámaras amigas Canaco y Coparmex”.

Detalló que también se llevará a cabo la firma de convenio de la triple hélice entre el municipio de El Marqués, la iniciativa privada y el sector académico, mismo que permitirá que las empresas y negocios cuenten con personal más capacitado, que podrá ser sumado a la económica local”.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Juan Manuel Guerrero Palma, dio a conocer los pormenores para participar dentro del “Seminario Virtual 2021, Fortaleciendo MPYMES y Pequeños Negocios”.

“Este seminario se llevará a cabo los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de agosto y pueden registrarse en la página www.invierteenelmarqués.gob.mx, y una vez que ingresan al sitio pueden descargar la App y por ese medio ingresan sus datos”.

La trasmisión será desde las 11:00 de la mañana a 13:00 horas en www.invierteenelmarqués.gob.mx, “cuando estén viendo el seminario podrán participar en encuestas y dinámicas de acuerdo a la puntuación y tendrán acceso a capacitaciones más específicas que diseñamos en conjunto con Canaco y Coparmex. Así como acompañamiento uno a uno a 15 empresas y negocios por parte de WhatsApp sede central”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button