Automotriz

Regresa el Salón Internacional de la Motocicleta México para su edición 2021

El Salón Internacional de la Motocicleta México se encuentra listo para recibir nuevamente a todo el público apasionado del motociclismo este próximo mes de octubre, con las medidas de seguridad requeridas”, anunció el Arq. Eutimio García Ponga, director general de Expo México.

“La industria sigue adelante y ya tenemos marcas confirmadas, tales como BMW Motorrad, Ducati, Hero, Italika, Magni, MV Agusta, Treck, Triumph, Vento, Vyrus, y Zontes, entre otras. El SIMM es un referente de la industria y ha impulsado el uso de la motocicleta como transporte personal, trabajo, deporte y diversión” dijo García.

El SIMM está diseñando una edición especial, con las medidas de seguridad requeridas, para celebrar 18 años presentando las novedades más esperadas en el piso de exhibición, complementada con las mejores marcas en accesorios, equipamiento de seguridad, así como servicios adicionales, escuelas de manejo, seguros, y turismo en motocicleta.

Expo Santa Fe México, en el poniente de la Ciudad de México, es el lugar ideal por sus amplios espacios, altura y accesibilidad para recibir de manera segura a los expositores, medios y al público general.

Más adelante se darán a conocer más noticias y aspectos respecto a esta nueva edición 2021.

Comenta esta noticia