Música

Rey King regresa este 2021 con el nuevo himno de la fiesta ‘Yako’

Conocido en la industria musical y la escena del Hip Hop como Rey King, Israel Steven Mercedes vuelve con “Yako”, una nueva canción que está llena de sonidos modernos y melodías pegajosas.

Este nuevo trabajo está listo para encabezar las playlist para el fin de semana, la fiesta, una escapada a la playa o simplemente para ponerle pausa a todo y bailar por casi 4 minutos sin parar, por su moderna melodía.

La vida artística de Rey King ha pasado por diferentes etapas, en su adolescencia comenzó a rapear y a tomar conciencia de que quería dedicarse a la música, a sus 14 años siempre hacía freestyle con los amigos en las calles y fiestas; en High School hizo sus primeras grabaciones en el estudio de su padre y creó su primera banda llamada “Definity”, con la que llegó a grabar un álbum completo y tocar en numerosos shows.

En el 2007 decidió moverse a Atlanta, a la cuna del Hip Hop a experimentar musical y personalmente, pues fue donde encontró su verdadera pasión para hacer música: el impactar a quien lo escuchara de forma positiva. Comenzó así una nueva etapa artística, Rey King se enfocó en su trabajo y abrió su primera disquera para apoyar a otros artistas.

A través de la mezcla de géneros como el Pop, R&B y Hip Hop con ritmos latinos Rey King se ha colocado no sólo como uno de los productores y compositores con más éxitos cosechados, sino que hoy por hoy, se une a la lista de exponentes que nutren las listas de éxitos tema tras tema.

Back to top button