EventosMúsica

Rock en tu Idioma reafirma su poderío en la Curva 4 del Autódromo

Por Corresponsal

Posiblemente uno de los shows que más hemos disfrutado, el show de Rock en tu Idioma que une el talento de reconocidos músicos en la escena del rock en español, dio inicio a las 20:30 h del sábado pasado.

La presentación comenzó con ‘Mátenme porque me muero’ de Caifanes, interpretada por Sabo Romo, exbajista de la agrupación originaria de México.

Durante alrededor de dos horas, representantes de este género en la escena musical en nuestro país, crearon euforia desde el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fue una velada en la que disfrutaron de grandes temas interpretados por Leonardo de Lozanne, Andrea Echeverri, Humberto Calderón, Cecilia Toussaint, María Barracuda, Héctor Quijada y muchos más, como ‘Es tan fácil romper el corazón’, ‘Beber de tu sangre’, ‘Carretera’, ‘Ni tú ni nadie’, ‘El son de tu dolor’, clásicos como ‘Cuando pase el temblor’, ‘Hombre lobo en París’, y mucho más.

Fue una bella velada en la que nos acompañaron grandes melodías a todo volumen, ropa negra de los 80s-90s, palmas y manos al aire, y esta bonita vibra que se siente más fuerte, en el corazón de quienes crecimos con esta música.

El show que inició en 2015, resultado de las ideas y emprendimiento de Sabo, ha sido una presentación que ha atravesado varias etapas y ha tenido grandes shows. En esta ocasión, los artistas fueron acompañados de una orquesta sinfónica.

Por supuesto, los músicos que iban arriba en cada número no dejaron de agradecer por estar parados frente al público esta noche.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button