DeportesMúsica

Tokyo Ska Paradise Orchestra ameniza la clausura de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020

Durante la ceremonia de clausura de los juegos Olímpicos 2020 en Tokio, la banda japonesa de ska tocaron éxitos como “Call from Río”, “Sukiyaki/Olha Pro Ceu”, “Hinotama Jive”, “Paradise Has No Border”, “Ode and Die Freuda /Beethoven Symphony No. 9” y una versión del tema del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, “Gurenge”.

Desde sus inicios en la escena de clubes japonesa, TSPO ha saltado a la fama en todo el mundo gracias a sus poderosos shows en vivo.

México es su segundo mercado más fuerte fuera de Japón. Se han presentado en festivales como Glastonbury, Supersonico, Lollapalooza, SXSW, Coachella y Vive Latino.

La popularidad de Tokyo Ska ha resultado en varias colaboraciones con artistas de renombre como Los Auténticos Decadentes, iLe, Monsieur Periné, Inspector y Emicida, así como versiones estelares de clásicos mexicanos como “Cielito Lindo” y “Eres” de Cafe Tacvba.

@antonnoticias

Tokyo Ska Paradise Orchestra amenizaron la ceremonia de clausura de los Juegos Olimpicos Tokyo2020. #TikTokInforma #EspírituOlímpico #Music

♬ sonido original – ANTON Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button