EntrevistasEventosMúsica

Akil Ammar ofrecerá un concierto en Querétaro como parte de su gira ‘Etéreo’

Los boletos ya se encuentran disponibles

El cantante Akil Ammar ofrecerá un concierto en Querétaro como parte de su gira “Etéreo”, su más reciente producción de larga duración.

La cita para este esperado concierto del nativo de la CDMX es el próximo jueves 30 de septiembre en punto de las 19:00 horas en La Glotonería.

“Etéreo” es el más reciente disco de Akil y cuenta con 13 temas y distintas colaboraciones que le imprimen un sello único a este nuevo trabajo lanzado a comienzos de este mes.

En entrevista con ANTON Noticias, Akil comentó que “es un álbum con 13 canciones que ya teníamos desde hace un par de años casi la mayoría y se atravesó la pandemia y tuvimos que dosificar los temas”.

Con una amplia trayectoria, el musico se mostró satisfecho por este trabajo, destacando el último tema del álbum “Quién nos va a parar” donde juntó seis talentos consiguiendo así un resultado único.

Etéreo es su sexto álbum de estudio, el cual es lanzando después de 5 años de haber estrenado Frenesí en 2016. Un ejercicio de auto-consciencia en donde no tiene miedo de mostrarse como es: con secretos, vicios y errores.

Sobre la composición de cada uno de los temas reveló que tuvo temas complicados de escribir como “Ellas” donde tuvo que encontrar el punto exacto de como contar las cosas para que tuviera el efecto deseado en los escuchas.

Para su concierto en Querétaro, contó que no tocará el álbum completo, sin embargo, hará un recorrido por sus éxitos para lograr un momento emotivo entre él y quienes lo vean en concierto además de que Ximbo le estará acompañando.

Los boletos para este esperado concierto se pueden adquirir en la Glotonería y redes sociales del recinto así como al WhatsApp 442 103 8415.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button