EventosMúsica

Caifanes anuncia concierto en Querétaro para 2022

Los boletos estarán a la venta por el sistema eticket

La banda Caifanes anunció una gira nacional con la que llegará a Querétaro el próximo año con un concierto presencial.

La cita para este esperado concierto en el estado es el próximo sábado 5 de marzo en punto de las 20:00 horas en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.

Los boletos para este concierto estarán disponibles el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre en preventa Citibanamex y el 2 de octubre comienza la venta general.

Esta gira llegará a importantes ciudades de la República Mexicana. La patada inicial de esta serie de concierto arrancará en Guadalajara el 18 de febrero en el Auditorio Telmex. 24 horas más tarde, 19 de febrero, el Palacio de los Deportes de la CDMX los verá en vivo y a todo color. 6 días después, 25 de febrero, llegarán al Foro de las Estrellas de Aguascalientes. Entrando el tercer mes de 2022, para ser precisos, el 5 de marzo, arribarán al Auditorio Josefa Ortiz de Querétaro.

Su camino sonoro proseguirá el 25 de marzo en La Plaza Monumental de Toros de Tijuana. Posteriormente, 26 de marzo, se presentarán en la Explanada Fex de Mexicali. Para comenzar el cuarto mes del año, 1º de abril, llevarán su música a La Plaza de Toros de Morelia. Más tarde, 2 de abril, las instalaciones de La Velaria de León serán el punto de reunión. El 29 de abril retumbarán El Coliseo Centenario de Torreón y el 30 de abril encenderán los rincones del Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Caifanes ha vivido intensa y apasionadamente su camino desde 1986. La evolución y los cambios siempre han sido y seguirán siendo parte de su historia, pero sus constantes permanecen: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón.

Para los jóvenes su música es nueva; para los mayores, esas canciones son ya parte de la banda sonora de sus vidas. La pasión y entrega con la que escuchan y unen sus voces con la banda permanecen intactas y más fuertes que nunca.
Caifanes es una banda que creó su propio espacio, un lugar donde la pasión y libertad absoluta siempre han sido imprescindibles.

El costo de los boletos para su presentación en Querétaro va de los $690 en balcón general, hasta los $1,500 en zona diamante.

Comenta esta noticia