EntrevistasMúsica

Cheo Gallego está dispuesto a conquistar México con su nuevo tema ‘Guarito’

El cantante busca hacer reguetón 'apto para toda la familia'

El cantante colombiano Cheo Gallego presentó su nuevo sencillo “Guarito” con el que busca llegar a nuevas audiencias y conquistar a los mexicanos.

En entrevista con ANTON Noticias, Cheo comentó que este nuevo tema es de sus favoritos por la historia que narra la letra además de que es un tema en el que incursiona en el reguetón.

“Con esta canción estoy incursionando en el reguetón, haciendo más música reguetón […] y con Guarito los estoy invitando (a sus fans) a que se tomen uno y se olviden de sus penas”, comentó.

El Guarito colombiano es una bebida alcohólica. Es un aguardiente claro de caña de azúcar con un sabor ligeramente más dulce al de otras bebidas destiladas.

Cheo se inspiró al momento de escribir este tema en su experiencia pues ha invitado a la chica con la que se encuentra un “Guarito para que se olvide del novio”.

El joven cantante comentó que no se cierra a un solo ritmo. “Realmente yo quiero como terminar y todo cantando salsa, tal cual o ha echo Bad Bunny, que tiene canciones de boleros o salsas, por eso creo que de pronto puedo terminar como artista pop”, dijo.

En cuanto a sus planes a futuro, el cantante adelantó que se encuentra creando nueva música “y realmente mi motivo es como buscar un sonido alternativo, algo diferente, un reguetón que sea más limpio en contenido, que no sea misógino ni denigrante, música más general que le guste tanto a niños como a viejos y a todo el mundo”.

Actualmente es el artista nuevo del género urbano más seguido de Colombia con más de 3.5 Millones de seguidores repartidos en sus redes sociales.

El joven colombiano también manifestó su deseo por llegar en persona a México pues considera que es un trampolín para el despegue internacional de su carrera.

Guarito ya se encuentra disponible en todo el mundo para escucha y descarga en diferentes plataformas de música digitales.

Back to top button