Música

Fidel Nadal se une a Santa Fe Klan e Instituto Mexicano Del Sonido en ‘International Love’

Fidel Nadal se une con Santa Fe Klan e Instituto Mexicano Del Sonido para darle un nuevo giro a su tema musical “International Love”.

En conferencia de prensa el pasado jueves 19 de agosto, el cantante y compositor argentino Fidel Nadal nos contó algunos detalles de esta colaboración que formara parte del nuevo material que está preparando.

Esta versión fue producida en la Ciudad de México como parte de una serie de hits que estará grabando en la que combina reggae, cumbia y rap dando como resultado esta gran reinvención de un tema icónico en su discografía, estas colaboraciones con Santa Fe Klan e Institulo Mexicano del Sonido de Camilo Lara forman parte de otras que realizo con exponentes de la música como Los Caligaris, Autenticos Decadentes, Los Ángeles Azules entre otros.

Este nuevo trabajo sale con motivo de la celebración de 36 años de trayectoria musical, este nuevo álbum se encuentra en producción actualmente y en próximas fechas ira liberando temas y colaboraciones que realizo.

Actualmente, Nadal, se encuentra en una seria de giras por el bajío, y se mostró muy contento por tener la oportunidad de tener contacto con artistas mexicanos, así como cantar a lado del público mexicano que siempre lo ha recibido con los brazos abiertos.

“International Love” es una de las canciones más celebradas en la carrera solista de Fidel. Editada en 2008 como parte de su álbum homónimo, fue sencillo en 2009 alcanzando un éxito arrollador en toda América Latina. La canción integró el soundtrack del juego de consolas FIFA 2010 y obtuvo varias nominaciones al Grammy Latino.

Este nuevo álbum se llamará “El Negro sigue en Guerra” y se espera la producción termine a finales de este año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button