EventosMúsica

JD Pantoja y Kimberly Loaiza llegarán a Querétaro

JD Pantoja y Kimberly Loaiza se juntan para hacer una gira mundial que estará llegando a Querétaro en 2022.

Con una producción de última generación y teniendo como invitados algunos de los cantantes más importantes del género urbano, la famosa pareja estará pisando tierras queretanas.

La cita para este esperado show es el próximo viernes 1 de abril de 2022 en punto de las 20:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

En su gira el originario de Mazatlán Juan de Dios Pantoja nos deleitará con temas como “Se motiva”, “Mi plan”, “Error” y “Santa Paloma”.

Por otra parte, Kimberly Loaiza que interpretará canciones como “No seas celoso” “Me perdiste” entre otras, haciendo de este concierto algo jamás antes visto.

Con mas de 2 mil millones de streams Kim Loaiza y JD Pantoja han hecho de sus canciones todo un éxito.

Kimberly Loaiza Martinez mejor conocida como Kim Loaiza nacida en Mexicali Baja California empezando la carrera de influencer a los 19 años haciendo videos subiendo a redes contenidos incrementando rápidamente el número de seguidores, así convirtiéndose poco a poco en una de las influencers más importantes del mundo.

Juan de Dios Pantoja comienza su carrera de influencer a los 19 años subiendo contenidos de la vida cotidiana sin imaginarse que tendría una cantidad de seguidores que rebaza hoy en día los 20 millones y como empresario abriendo su propia empresa de telefónica Space Movil.

Los boletos para este esperado concierto ya se encuentran a la venta a través del sistema Boletia con precios que van de los $250 en zona general, hasta los $2,000 en sección VIP.

Comenta esta noticia