Música

Matisse lanza ‘Como lo hice yo’ al lado de Carin León

Matisse y Carin León se unen por primera vez en el tema “Como Lo Hice Yo”, sencillo que se ha vuelto viral en redes, incluso antes de estrenarse, pues la agrupación mexicana decidió compartir la letra y un adelanto del coro que te hará pensar en los amores fallidos.

“Toda esta situación de pandemia nos enseñó que la vida es hoy y que hay que ser curiosos, que hay que atreverse también a mostrar lo que nos nace, sin prejuicios”, dice Román Torres que, en redes sociales, al igual que sus compañeros de grupo, no ha dejado de mostrarse como un gran seguidor del género. “Es que es algo con lo que crecimos los tres. Somos del norte, cómo no habría de gustarnos”, asegura el cantante y guitarrista.

“El que se queda quieto va para atrás y nosotros queremos seguir adelante”, cuenta Pablo Preciado al hablar de la unión con Carin León, una de las más poderosas voces del regional mexicano en la actualidad, cuyas canciones han sido interpretadas por Christian Nodal, Adriel Favela y Grupo Firme, entre otros.

Estrenada junto con un video oficial filmado durante la grabación del single, en el estudio de Carin León en Hermosillo, Sonora, “Como Lo Hice Yo” impulsa los nuevos cambios y evolución que está teniendo la agrupación.

Matisse además anunció las primeras fechas de la gira Matisse Después del Fin del Mundo, con la que triunfalmente regresarán a los conciertos en vivo luego de un año y medio de pandemia y con la estarán presentándose el próximo 20 de noviembre en Querétaro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button