Música

Mc Kevin O Chris y Dulce María presentan ‘Ela Tá Movimentando’

El artista brasileño Kevin O Chris presentó una nueva versión de su éxito “Ela Tá Movimentando” ahora en colaboración con Dulce María.

Tras su éxito, “Tipo Gin”, Kevin O Chris es uno de los artistas brasileños más escuchados en el mundo. Con colaboraciones con figuras como Drake y Orochi, el cantante brasileño cada vez más se ha perfilado como un exponente del funk a nivel global.

“Ela Tá Movimentando” es un funk brasileño cantado en español y portugués, la colaboración con la estrella de la música, cine y televisión mexicana, Dulce María, será anunciada en uno de los principales edificios de Río de Janeiro, a través de una enorme pieza de arte urbano.

Esta inesperada colaboración entre estos gigantes de la música que dominan el mercado latino y ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales en todo el mundo.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.