EventosMúsica

Surge el festival Curtido para apoyar al talento urbano emergente

Llega un nuevo festival llamado “Curtido”, un evento realizado con la intención de juntar talentos prometedores de la escena y darlos a conocer de una forma llamativa como lo es un evento lleno de buen ambiente donde la gente puede convivir con los talentos y pasar un buen rato.

Este evento servirá como plataforma no sólo para estos talentos sino para muchos más que se quieran dar a conocer, será una forma de impulsarlos a la superficie y de esta forma crear relaciones dentro de esta escena para que la industria musical deje de ser una competencia y se convierta en una convivencia.

Esta primera edición será conformada por Bastida, Gromm, Goh Goh (Misha y Blo), Ey Leon y un artista sorpresa que será revelado próximamente.

El evento se llevará a cabo en Casa Mala Fama, un establecimiento que ofrece toda una gama de servicios. Curtido comenzará a las 5:00 pm el sábado 11 de septiembre con un cover de $70 en Comercial A 26, ampliación Progreso Nacional Gustavo A. Madero, CDMX.

Por si no fuera suficiente, Fourloko ofrecerá barra libre, los talentos buena música y si tienes suerte podrás encontrar diversos cupones escondidos en el spot listos para darte un descuento en comida, bebida y más.

Back to top button