Entretenimiento

Younger: un segundo aire para Hilary Duff

Hilary Duff interpreta a Kelsey Peters, la compañera de trabajo de Liza y una millenial en todos los sentidos.

Una de las actrices adolescentes más queridas a principio de la década de 2000 fue Hilary Duff. Protagonizó muchas series de televisión y películas que se recuerdan con cariño y también llevó una exitosa carrera musical con grandes éxitos del pop.

Sin embargo, después de trabajar en otros proyectos fuera del mundo del espectáculo, hubo varios años en los que Duff estuvo menos activa en Hollywood. Pero todo cambió con el estreno de Younger, una serie de televisión de comedia que la devolvió a la cima del entretenimiento.

Hilary cumplirá 34 años el 28 de septiembre. En honor a su cumpleaños, queremos aprovechar la oportunidad para darte cinco razones para ver Younger, una joya escondida en la carrera de actuación de Duff.

  1. La edad es solo un número. La trama de la serie trata de una madre divorciada de 40 años llamada Liza Miller que, para conseguir un trabajo, debe mentir sobre su edad, lo que provocará situaciones cómicas e ingeniosas entre personajes de distintas generaciones.
  2. Fue bien recibida por la crítica. Desde su estreno, los críticos no han dejado de admirar lo bien escrita que está la serie: ¡varias temporadas cuentan con el 100% de aprobación en Rotten Tomatoes! Los medios de comunicación han señalado la creatividad del creador y guionista principal Darren Star (“Sex and the City”) los personajes memorables y las buenas actuaciones como sus principales puntos a destacar
  3. Como nunca la habíamos visto antes. Hilary Duff interpreta a Kelsey Peters, la compañera de trabajo de Liza y una millenial en todos los sentidos. El personaje de Kelsey es un punto de inflexión en la carrera de Duff, ya que muestra su crecimiento desde sus días como estrella adolescente.
  4. Entre dulce y amargo. En esencia Younger es una comedia, pero no descuida la narrativa dramática en ningún momento con algunos momentos verdaderamente desgarradores. Desde la primera temporada, hay giros en la trama que han enganchado a sus espectadores y han mantenido la popularidad del programa desde 2015.
  5. Poder femenino. ¡Son las mujeres las que se roban el espectáculo! Son carismáticas, atrevidas y divertidas. Muy pocas series de televisión llevan al elenco femenino a este nivel de química y lo hacen de una manera muy ingeniosa.

La serie acaba de estrenar su séptima temporada en junio de 2021 y parece que va por más. Si te convences de verla, y te preguntas cómo hacerlo legalmente en México, las primeras seis temporadas están disponibles en Tubi.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button