EventosMúsica

Arón Piper llegará a Querétaro para presentar su EP ‘Nieve’

El cantante se estará presentando con aforo reducido en La Glotonería

El actor y cantante nacido en Berlín, Alemania, Arón Piper, ya se encuentra en México donde realizará una serie de conciertos como parte de una gira nacional que también lo traerán a Querétaro.

Arón Piper se estará presentando en Querétaro el próximo viernes 15 de octubre en La Glotonería en punto de las 20:00 horas.

Desde 2018, Piper forma parte de la exitosa serie de Netflix, Élite, donde da vida al joven acaudalado Ander Muñoz. Actualmente la serie se encuentra estrenando su cuarta temporada.

El cantante presentó su primer EP “Nieve”, mismo que estará presentando en La Glotonería y con el que pretende despegar su carrera como cantante. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Me Reces”.

Los boletos para su concierto en Querétaro se pueden conseguir al 442 103 8415 y a través de las redes sociales del recinto. El costo varía dependiendo la ubicación de la mesa pues contará con aforo reducido y controlado debido a las restricciones sanitarias emitidas por las autoridades locales para hacer frente a la covid-19.

Además de Querétaro, también se estará presentando en Hermosillo, San Carlos, Coacalco, CDMX, Guadalajara, Monterrey, Saltillo y Tijuana.

Comenta esta noticia