PortadaQuerétaro 360

CONFIRMADO: No habrá Feria de Querétaro este año

Siendo la salud el tema primordial dela Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), la famosa Feria de Querétaro no se realizará este 2021.

En conferencia de prensa desde el Ecocentro expositor, lugar donde se realiza la feria, la Dra. Martina Pérez de la Secretaría de Salud, Rosendo Anaya, secretario de Desarrollo Agropecuario y Benito Sánchez, tesorero de la UGRQ y Presidente de la AGALO de Amealco aseguraron que la prioridad siempre es la salud de las personas.

“Ahora se va a acercar a los ganaderos con clientes específicos, cosa que no ocurre con la Feria”, comentó Rosendo Anaya.

El presidente de la UGRQ, Alejandro Ugalde, informó que este año el Ecocentro cumple 20 años por lo que buscaron en la medida de lo posible realizar la tradicional Feria, sin embargo privilegiando la salud de los queretanos esperan reservar los festejos para 2022 con una Feria de calidad y familiar.

Ugalde apuntó que debido a que la Feria también fue cancelada el año pasado, han distribuido los recursos de la Unión Ganadera “sin descuidar la prioridad que son sueldos y proyectos”, como las muestras ganaderas específicas que estarán realizando.

“Si hubiéramos realizado conciertos, regularmente los artistas y talentos piden un 10 por ciento de anticipo, por lo que habríamos comprometido más los recursos”, añadió Alejandro respecto a los conciertos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button