Entretenimiento

Elenco de Luis Miguel, La serie, se reúne por última vez

Para cerrar con broche de oro Luis Miguel, La Serie, Netflix reunió a los protagonistas de todas las temporadas en una emotiva conversación liderada por Diego Boneta, en la que compartieron con los fans anécdotas, recuerdos, y momentos especiales de esta serie que, desde su lanzamiento en 2018 mostró la historia de Luis Miguel, uno de los iconos musicales más relevantes de la música en México.  
 
Durante esta conversación, Anna Favella, César Santa Ana, Paulina Dávila, Óscar Jaenada y Luis de la Rosa, compartieron cómo la serie cambió sus vidas y cuál fue el proceso de creación de sus personajes, que se han vuelto referencia en la cultura pop.  

Macarena Achaga, Fernando Guallar, César Bordón y Pablo Cruz Guerrero, parte del elenco que brilló en la segunda temporada, compartieron anécdotas, sus audiciones para ser parte de la serie, entre otras sorpresas y respondieron algunas preguntas de los fans. 

Para hablar sobre esta tercera y última temporada, Jade Ewen y Carlos Ponce hablaron sobre Mariah y Miguel, los personajes que interpretan, así como de un poco más de lo que sorprenderá a los fans en el cierre de la serie. Los productores Carla Vargas y Pablo Cruz se unieron para compartir cómo se llevó esta historia del papel a la pantalla y cómo lograron esos valores de producción que distinguieron a la serie desde su primera temporada.  

En su temporada final, Luis Miguel, La serie continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero). Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button