EventosMúsica

Morat llegará a Querétaro con su gira ‘¿A Dónde Vamos?’

La banda se presentará en el Auditorio Josefa

Luego de una larga espera, Morat regresará a Querétaro este 2021 para presentarse en concierto con su gira “¿A dónde vamos?’.

Este esperado concierto se estará realizando en nuestra ciudad el próximo sábado 4 de diciembre en punto de las 20:30 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Con esto, la banda colombiana con más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify llegará a tierras queretanas para presentar su nuevo trabajo “¿A Dónde Vamos?”.

Morat es una de las bandas colombianas más famosas de los últimos años. Como muestra, su reciente sencillo “Idiota” donde se acompañan con la voz de Danna Paola acumula más de 41 millones de reproducciones en la misma plataforma.

Los boletos para su concierto en Querétaro ya se encuentran a la venta a través del sistema Turboletos con precios que van de los $573 en zona de balcón central hasta los $1454 en zona VIP más cargo por servicio.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.