EntrevistasMúsica

NEZZA se une con LATENIGHTJIGGY en su nuevo sencillo ‘Tenerte de nuevo’

En entrevista con ANTON Noticias, la cantante agradeció a sus fans por su apoyo

La joven cantante  NEZZA se encuentra de estreno al presentar su primer EP titulado “Club Solita” del que se desprende su nuevo sencillo “Tenerte de nuevo”. 

En este nuevo tema, la cantante se acompaña de LATENIGHTJIGGY, a quien admira y con quien mantiene una estrecha amistad. 

En entrevista con ANTON Noticias,  NEZZA comentó que su nuevo EP es “un lugar donde la gente pueda divertirse, pero también conectarse con la música y que la gente si sienta identificada con las letras”. 

Respecto a la colaboración dijo que fue un “honor hacer esa colaboración con él (LATENIGHTJIGGY)”. En cuanto al vídeo oficial, la grabación se hizo en Miami donde ella fue la directora. 

“Grabamos un vídeo aquí en Los Ángeles, pero no fui la directora y no me gustó, es por eso que grabamos un segundo vídeo que yo dirigí y me encantaron los resultados”, reveló. 

Para  NEZZA, ver que sus fans le mandan vídeos de ellos cantando su música en español, a pesar de no hablar el idioma le genera mucha ilusión pues “es como un sueño, un feeling que no puedo escuchar”. 

Sobre sus proyectos a futuro, la intérprete manifestó sus deseos de llegar a México y presentarse en concierto y convivir con sus fans que son numerosos en el país. 

El anterior sencillo latino de NEZZA, “Corazón Frío”, ha obtenido más de 1 millón de reproducciones en Spotify y su éxito ha sido tal que la canción fue transmitida por radio en Francia (Radio Latina) y Costa Rica (VM Latino) demostrando su atractivo global. 

Back to top button