Vida y Estilo

Reconocen a Cartesiano como el mejor spa de las Américas

El lujoso hotel de Puebla Cartesiano Urban Wellnes Center resultó ganador de los World Spa & Wellness Awards 2021 en la categoría “Spa of the Year: North and South America”.

World Spa & Wellness Awards es un prestigioso certamen que desde 2012 se celebra cada año para galardonar el trabajo de los mejores spas y resorts del mundo, reconociendo la excelencia de la atención, el servicio y sus estándares.

Este concurso organizado por Professional Beauty Group con sede en el Reino Unido, incorpora un proceso de evaluación exhaustivo e independiente en el que todos los spas son evaluados por un grupo de Profesionales Experimentados en el sector. En esta ocasión el certamen estuvo dividido por cinco regiones: Asia&Australia, Eastern Europe, Western Europe & Scandinavia, North and South America y Middle East.

Al respecto Francisco Lugo, Director de Bienestar de Cartesiano Urban Wellness Center, señaló: “Estamos muy felices por haber sido reconocidos como el mejor spa de las Américas, lo cual es muestra de que el Programa Integral de Bienestar de Cartesiano se encuentra a la altura de las mejores experiencias a nivel internacional y nos inspira para seguir manteniendo nuestros elevados niveles de servicio y hospitalidad para los clientes, poniendo muy en alto el nombre de Puebla”.

El premio fue recibido durante una glamorosa gala en el salón “The Brewery” de la ciudad de Londres, por Alina Hernández y Enrico Della Casa, ambos miembros del equipo creador del producto global de Cartesiano Urban Wellness Center.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button