EntrevistasMúsica

Salma presenta su nuevo sencillo ‘Mal hábito’, extraído de su primer EP

En Entrevista con ANTON Noticias la cantante compartió su emoción con este lanzamiento basado en su propia experiencia

Con tintes de rock y R&B, el tema “Mal Hábito” es primer sencillo promocional de la joven cantante Salma, extraído del EP “Basado en hechos reales”.

En entrevista con ANTON Noticias, la cantante se mostró emocionada con este lanzamiento pues “porque aparte como dice el nombre basado en hechos reales habla tal cual de experiencias muy personales”.

Este nuevo sencillo tiene su clímax en un solo de saxofón mezclado con sonidos electrónicos que logran cautivar a todo aquel que la escucha. 

“La letra de la canción nace de experiencia personal, yo estaba en el punto en el que en esta relación yo daba todo y lo difícil que es desprenderse de una persona y no depender de esta, […] así fue la composición tal cual”, comentó.

Con letras fuertes y claras, Salma expresa y plasma a la perfección en este su primer EP “Basado en hechos reales”, todas sus emociones a flor de piel, a través de la música y de una manera muy vulnerable y real.

“Es un EP que he estado trabajando durante un año y son 7 canciones inéditas y están conectadas, desde la primera canción hasta la última y es un trabajo terapéutico que me ha ayudado mucho y espero que también a las personas que lo escuchen”, dijo.

“Mal Hábito” ya se encuentra disponible para descarga y streaming en las principales plataformas digitales.

Comenta esta noticia