EntrevistasMúsica

Shark Camp lanza ‘twister!’, previo al lanzamiento de su nuevo EP

La banda también se estará presentando en el Tecate Pal Norte

La banda Shark Camp cada vez se acerca más al lanzamiento del que será su primer EP y previo a esto, presentaron el tema “twister!”.

Este nuevo sencillo llega acompañado de un vídeo dirigido y filmado por sus mismos miembros y que ya se encuentra disponible en YouTube.

En entrevista con ANTON Noticias, Marcelo Villanueva comentó que este es su tema favorito hasta ahora “porque todos participamos, es un pedacito de todo”.

Sobre el lanzamiento del EP, el musico adelantó que esperan que este nuevo trabajo salga antes de navidad y que incluirá de 6 a 7 canciones.

Tocarán en el Festival Tecate Pal Norte

Esta será la primera vez que la banda se presente en un festival de música y lo harán a lo grande, en el Tecate Pal Norte que estará estrenando su nuevo escenario “Oasis”.

La banda se presentará el viernes 12 de noviembre por lo que ya se encuentran ensayando dos veces por semana para ofrecer un show del nivel del festival, situación que los tiene “emocionados, presionados, nerviosos pero va a estar muy bueno”.

“El EP lo tocaremos en el Festival, lo podrán escuchar antes que nadie allí así que cáiganle si lo quieren escuchar antes” dijo Villanueva.

Shark Camp es una banda Mexicana / Estadounidense de indie pop / alt rock / hip-hop que se formó en Monterrey, unida gracias al amor por grupos y artistas similares entre los miembros del grupo. La banda está formada por los músicos Kevin Josh, Marcelo Villanueva, Jorge Porragas, Anhell y Alfredo Savoy.

“twister!” ya se encuentra disponible para descarga o escucha en las principales plataformas digitales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button