EntrevistasEventosMúsica

Technicolor Fabrics llegará con concierto en La Glotonería

Realizarán un repaso de sus éxitos así como un recorrido por su música nueva

La banda oriunda de Guadalajara, Jalisco, Technicolor Fabrics, ofrecerá un concierto en Querétaro donde repasará su historia musical así como presentar su música nueva.

La cita de este esperado concierto presencial es el próximo viernes 22 de octubre de 2021 en punto de las 19:00 horas en La Glotonería.

Sobre este concierto, Juan Pablo, vocalista y guitarrista de la banda comentó en entrevista con ANTON Noticias que darán “un show completo, full-band, y estamos muy contentos de regresar a Querétaro”.

Para este show, la banda realizará un recorrido por sus grandes éxitos además de tocar temas de su nuevo EP, “Querer Querer”, que vio la luz el pasado 15 de octubre de este año.

“Para nosotros tocar en La Glotonería significa grandes memorias, recordar que nos presentamos en un lugar que ha recibido a grandes bandas”, dijo Pablo, quien añadió que “todos (los integrantes de la banda) extrañábamos los conciertos y me siento muy emocionado y agradecido por tocar y espero que todos lo disfruten.

Technicolor no solo se estará presentando en Querétaro pues también tienen programado presentarse en San Luis Potosí, Puebla y Pachuca y en los festivales Tecate Pal Norte en Monterrey y el Vive Latino en la CDMX, festival en el que no pisaban una tarima desde su presentación en 2014.

Los boletos para el concierto en Querétaro ya se encuentran a la venta a través del número de teléfono para WhatsApp 442 103 8415 y en las redes de La Glotonería.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button