EventosMúsica

A R I Z O N A ofrecerá show previo a su presentación en el Tecate Pal Norte

Con más de tres millones de escuchas en Spotify y más de mil millones de reproducciones en todo el mundo A R I Z O N A ha demostrado ser un verdadero fenómeno global, creando una ingeniosa mezcla de pop electrónico contemporáneo.

Previo a su actuación en Tecate Pa’l Norte 2021 la banda ofrecerá un side show en el Auditorio Rio 70 el miércoles 10 de noviembre en punto de las 21:00 horas.

La banda ha pasado gran parte de su carrera de gira, con una serie de conciertos agotados cada vez más grandes. Su primera gira nacional en Estados Unidos vendió todos los boletos de sus presentaciones con más de tres meses de anticipación, algunos shows se agotaron a pocos minutos de haber salido a la venta.

Han tocado en importantes festivales a nivel mundial incluyendo South by Southwest, el Governors Ball Music Festival, el Festival de Música Firefly, Lollapalooza, Corona Capital y Tecate Live Out.

Los boletos para esta presentación ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster desde $550 más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button