Entretenimiento

Estos comediantes formarán parte de la Carpa Casa Comedy en el Vive Latino 2022

Este día, el festival Vive Latino anunció el lineup de la Carpa Casa Comedy de su edición 2022, que se va a realizar 19 y 20 de marzo en el Foro Sol

Para esta nueva edición, Casa Comedy retorna al festival y estos son los comediantes formarán parte de ella: 
 

Chichis Pa La Banda es un programa que comparten las standuperas Ana Julia Paty Becelis, dos mujeres con un gran talento, chispa y picardía. Una madre de familia y la otra hija de familia. Ambas harán del día algo diferente, diverso y con harta jiribilla. 
 

Para el standupero mexicano que tuvo cáncer en su rodilla, Hugo Cojo Feliz, la comedia se ha convertido en lo más importante y sagrado para él. Su carrera lo ha llevado a participar en comediantes del mundo Netflix y actualmente lidera su podcast La Hora Feliz

Gracias a su particular forma de ver los acontecimientos de su vida diaria, Karla Camacho, quien se ha convertido en una de las figuras destacadas del stand up, llegará a Vive Latino para burlarse de ellos y desatar las risas y carcajadas al por mayor. 
 

Uno de los podcasts de comedia más destacados y que cuenta con un alto impacto es Leyendas Legendarias. Aquí sus conductores exploran casos del crimen real, fenómenos paranormales o eventos históricos tan peculiares, notorios o fantásticos, siempre con un divertido toque de humor. 

Directo de la Sultana del Norte, llegará a esta edición número 22 de Vive Latino, La Mole. Destacado por su humor sin filtros o como se diría de manera coloquial “sin pelos en la legua”; este comediante regio se ha ganado a pulso el cariño del público. Ha participado en distintos shows de comedia y tiene una popular cuenta de Twitter donde plasma pensamientos cósmicos y también contenido de estilo de vida. 
 

Otro de los podcasts que se ha convertido en todo un suceso es Por el placer de beber, conducido por los irreverentes y picarescos Fran Hevia e Isabel Fernández, dos de los mejores comediantes del país haciendo lo que más les gustas, gritar chisme mientras toman. 

Lalo Elizarrarás, también conocido en el bajo mundo de la comedia como “El Iztaparrasta”, alcanzó un inminente éxito con programas como De Mi Barrio A Tu Cocina o El Depósito. Gracias a su inminente característica de ver y contar la vida cotidiana, y narrar como es existir en uno de los barrios más peligrosos de la CDMX, se ha posicionado como uno de los standuperos más importantes, ya sea arriba o abajo del escenario. 
 

La risa apostólica y católica llegará a Vive Latino con La Logia, el grupo de comediantes disfrazados de monjes, quienes se unen para hacer los mejores roast entre ellos y los espectadores. Mientras que los Ídolos de Open, un concurso de comediantes amateur, harán lo imposible hasta hacerte reír y el público tiene la última palabra. Sólo uno de ellos será el vencedor y se convertirá Enel verdadero ídolo de la comedia. 

Los boletos para el Vive Latino ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster. 

Comenta esta noticia