EventosMúsica

Gracias Totales de Soda Stereo volverá a México en 2022

Charly Alberti y Zeta Bosio se reencontrarán con los mexicanos junto a grandes artistas invitados

La gira Gracias Totales-Soda Stereo, liderada por Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes rinden más que un merecido y emotivo homenaje a su compañero y amigo Gustavo Cerati, en poco tiempo habrá de tomar, de nueva cuenta, su curso. 

A mediados de diciembre, volverán al entarimado en Buenos Aires, Argentina, para poner a cantar a todos los melómanos de corazón de la más grande banda del Cono Sur, Soda Stereo y de ahí seguirán sus shows en 2022. Luego de sus presentaciones por Estados Unidos se adueñarán del escenario del Palacio de los Deportes el próximo miércoles 9 de marzo

Durante esta gira, se han unido los principales, más importantes e imponentes voces de la música latinoamericana e internacional y para esta ocasión no será la excepción. 

Los artistas convocados para esta inmensa celebración serán Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Walas, entre otros. Algunos de estos músicos estarán de manera presencial y otros de manera virtual, a través de una puesta escénica de más de 400m2. 

La noche está llena de los mejores hits y clásicos de la banda bonaerense, formada en 1982 como lo son Sobredosis de TV, Hombre al agua, Disco eterno, Signos, El rito, Juegos de seducción, Cuando pase el temblor, En la ciudad de la furia, Zoom, Persiana americana, Prófugos, De música ligera y otras más canciones que son las que erizan la piel de los espectadores.  

La gira Gracias Totales podría significar la última oportunidad de disfrutar la música de Soda en vivo de la mano de Zeta y Charly juntos sobre un escenario. Junto a colegas presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear al gran gurú del rock argentino, Gustavo Cerati. 

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster con precios que van de los $620 a los $2,220.

Comenta esta noticia