EntrevistasMúsica

Lamentablemente Flow sorprende con su nuevo sencillo ‘Terminé Contigo’

En entrevista con ANTON Noticias, los integrantes de la banda adelantaron que se vienen varias sorpresas

La banda mexicana Lamentablemente Flow presentó su nuevo sencillo “Terminé Contigo”, un poderoso tema con el que buscan seguir cautivando a las personas.

En entrevista con ANTON Noticias, Emjay, integrante de la agrupación comentó que “es una canción que se nos hace super movida, una canción con la que la gente se puede identificar y gozar y cantársela a quien se la quiera cantar”.

La canción además llega acompañada de un vídeo musical grabado en Monterrey por el equipo de directoras Flakka y su productora Black Buffalo Films.

“Terminé Contigo” es un tema autoría de los cuatro integrantes de la banda junto con el productor cubano Andy Clay y otra compositora, “nosotros le acomodamos unas cosas, le escribimos unos versos nuevos y así es como nació esta canción, trabajo de seis compositores”, dijo Dan.

Lamentablemente Flow es una nueva banda integrada por Emjay, Valdovinos, Ardis Baby y Dan que cuenta con más de 1.5 millones de visualizaciones en YouTube y más de 100 mil oyentes mensuales en plataformas de streaming.

Sobre sus planes a futuro, Valdovinos reveló que cerrarán el año con dos nuevos lanzamientos, “una colaboración con Callejo, Koreko y Alu Mix, es un reguetón muy duro y viene un lanzamiento de un estilo musical muy diferente que se llama ‘Aquí Estoy’, entonces cerramos el año con cinco lanzamientos y comenzamos el próximo con más música nueva”.

La banda también se presentó ante 3,500 personas en el Pepsi Center de la Ciudad de México el pasado 13 de noviembre.

Comenta esta noticia