Música

Nørby presenta ‘Space’ junto a Taylor Díaz

El artista originario de Polonia, Nørby presenta en colaboración con Taylor Díaz su más reciente sencillo titulado ”Space”. 

“Space” retrata el arrepentimiento y dolor que provoca el separarse de esa persona especial que uno ama por errores y actitudes que, cegado por el orgullo uno comete. Una melodía propia del EDM mezclada con el estilo latino del género urbano que, junto a una letra suave y efusiva, choca con la agresividad del trap, generando así una fusión pocas veces vista en la industria de la música. 

Nørby de 18 años es un artista de origen polaco, que comenzó su incursión por la música a los 7 años, pero fue en 2015 cuando comenzó a producirla y en 2019 – 2020 a tocar como DJ en clubes.  

Durante el 2021 comenzó a lanzar sencillos en plataformas, Space siendo el tercero y dentro de lo que va del año cuenta ya con 79.4 mil oyentes mensuales dentro de Spotify.  

Nørby cuenta con temas listos para ver la luz en lo que queda del 2021 y muchos más para el 2022 para continuar creciendo sus reproducciones y llegando cada vez más lejos a distintos puntos del mundo. 

Back to top button