EntretenimientoEventos

31 Minutos, el mejor noticiero de todo Chile llegará a Querétaro

Además se presentarán en varias ciudades del país

31 Minutos, el mejor y más divertido noticiero de todo Chile, llegará a Querétaro así como a diferentes puntos del país con su espectáculo Yo Nunca Vi Televisión.

Tulio Triviño, Juanín Juan Harry, Juan Carlos Bodoque, Patana, Policarpo y todo el staff llegarán a Querétaro el próximo sábado 26 de marzo en punto de las 20:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

“Yo Nunca Vi Televisión está centrado en torno al programa de TV donde Tulio va a tener que decir una noticia muy importante. Probablemente, la más significativa que ha dado en su vida y eso lo tiene muy impactado”, comentó en entrevista Pedro Peirano, uno de los pilares y creadores de 31 Minutos.

Con este show, 31 Minutos presentará un espectáculo digno de admirarse, donde la agrupación chilena que mezcla títeres y músicos divertirá a toda la familia, creará sonrisas, carcajadas y, sobre todo, se ganará el corazón de su público mexicano.

El éxito de 31 Minutos en México ha sido tan abrumador que fue el único show que se ha presentado los dos días de un Vive Latino (en la edición de 2020).

31 Minutos ha demostrado ser un proyecto de alta calidad, con una gran propuesta artística, musical y contenido educativo. Asimismo, los personajes realizaron campañas de concientización durante la pandemia, tarea que llevaron en conjunto con la Unicef. Se trataron de videos que tocaron temas como la salud mental, hábitos de higiene personal, entre otros.

Este divertido show también se presentará en las siguientes ciudades.

25 de marzo, Auditorio BUAP, Puebla
​27 de marzo, Auditorio Nacional, CDMX
​29 de marzo, Teatro Morelos, Toluca
30 de marzo, (reposición del 20 marzo de 2020) y 31 de marzo, Teatro Diana, Guadalajara
1o de abril, Teatro Aguascalientes, Aguascalientes
3 de abril, Foro GNP Seguros, Mérida
6 de abril (reposición del 18 marzo de 2020) y 7 de abril, Teatro La Paz, San Luis Potosí
8 de abril, Auditorio Citibanamex, Monterrey
10 de abril, Domo de la Feria, León

Los boletos para Querétaro ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $580 en zona general, hasta $1275 en zona Diamante ya con cargos por servicio incluído.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button