EventosMúsica

Allison ofrecerá un concierto ‘Épico’ en el Auditorio Nacional

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster

La banda mexicana de rock, Allison, se presentará en un concierto en la Ciudad de México, un show que ellos asumen como el más importante de su carrera. 

Este esperado show llamado “Épico” se llevará a cabo el próximo viernes 4 de febrero de 2022 en punto de las 20:30 horas en el Auditorio Nacional.

Contarán con un repertorio extenso, resultado de sus 17 años de trayectoria, trabajo y experiencia en una imperdible puesta en escena en la que también presentarán su nuevo material luego de unos años de silencio discográfico. 

 Allison es una banda que ha sabido combinar en su trayectoria diversas corrientes musicales en las que han imperado la calidad y que se caracterizan por presentar un gran espectáculo visual, con altas dosis de energía y en el que hacen gala show tras show de un recorrido por todos sus éxitos musicales. 

Este concierto en el Auditorio Nacional está planeado para hacer vivir a los espectadores una experiencia musical, visual única, llena de efectos que los harán pasar por sentimientos nunca antes explorados. 

Formados en 2006, Allison es recordado por éxitos como “Frágil”, “Aquí” o “Ya no te amo”, que los convirtieron en uno de los favoritos de un movimiento musical que marcó a los adolescentes mexicanos y que siguen atrayendo a nuevas generaciones.  

Los boletos para este show ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster con precios que van de los $1770 en zona preferente, hasta los $178 en las zonas más económicas. 

Comenta esta noticia