Eventos

El Vive Latino 2022 anuncia bandas y fecha para apoderarse de la capital

El festival Vive Latino, anunció su lineup por día así como todas las actividades que girarán en torno a su edición 2022.

Con 22 ediciones a cuestas, la máxima fiesta del rock en español comienza su cuenta regresiva para recibir a las distintas tribus urbanas y dar vida a la plancha de concreto del Foro Sol, quien recibirá toda la energía de los miles de melómanos del rock hispano y sus distintas vertientes. La fecha pactada para esta nueva edición será los días 19 y 20 de marzo de 2022.

El cartel está compuesto por las principales bandas del género rock, alternativo entre otros que hacen de este festival lleno de diversidad uno de los preferidos por el público en general.

A continuación la lista completa de bandas que tocará por día en el festival.

El sábado 19 de marzo la lista quedó de la siguiente manera:All Them Witches, Ambar Lucid, Batallas de Campeones, BLSSOM, Camilo Séptimo, CNVS, Daniel Quién, Elis Paprika, Erich, Eruca Sativa, Fangoria, Gary Clark Jr., Gepe, Grandson, Javier Blake, Julieta Venegas, La Banda del Bisonte, Limp BizkitLos Auténticos Decadentes, Los Blenders, Los Cogelones, Los Señores, Maldita VecindadMilky Chance, Moenia, Mogwai, Nancy Rubias, Okills, Patrick Miller, Santa Fe Klan, Serbia, Taburete, The Marías y Vetusta Morla.

Mientras que el domingo 20 de marzo las bandas y proyectos que tocarán son:Aczino, Banda MS, Biznaga, Black Pumas, Bruses, C. Tangana, Cecilia Toussaint, Centavrvs, Conociendo A Rusia, Devendra Banhart, Dread Mar I, Fernando Delgadillo, Gran Sur, Gustavo Santaolalla, Kevin Kaarl, La Delio Váldez, La Gusana Ciega, La Isla Centeno, La Lupita, La Tribu, Lido Pimienta, Los Fabulosos CadillacsLos No Tan TristesLove of Lesbian, Luis Pescetti, Making Movies, Massacre, Oh’ Laville, Pelo Madueño, Pixies, Ramona, ResidenteSiddhartha, Son Rompe Pera, Technicolor Fabrics, Trueno, Vanesa Zamora y WOS.

Para la edición 2022, el diseño del arte del festival estuvo a cargo de Dr. Alderete, quien lo conceptualizó desde la idea de que “luego de esta larga temporada de pandemia y encierro, la idea de volver a divertirnos, a jugar, parecía no solo deseada sino necesaria. Pero también implicaba tener que repensarnos, volver de alguna manera a jugar en una nueva realidad que requiere de ciertos cuidados”, comentó el también músico.

Sumado a esto, en su quinto año consecutivo, regresará “El Parque”, la zona apta para el público más chiquito del festival. Sin importar la edad, y porque Vive Latino es de todos, existe este espacio dedicado y perfecto para los asistentes más pequeños, que inician su camino por el mundo festivalero.

Asimismo, un infaltable del Vive Latino, y que retorna por quinto año continuo es la Carpa Casa Comedy, donde se presentarán los mejores exponentes del stand up nacional e internacional.

Los precios por día (sábado o domingo) son los siguientes:

Fase 1
​General $1,581
​Platino $2,350
​Comfort Pass $1,670
​Vive La Suite $2,800
Fase 2

​General $1,736
​Platino $2,565

De igual manera siguen a la venta los abonos con boletos para los dos días del festival, y de los cuales quedan pocas localidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button