EventosMúsica

Gilberto Santa Rosa llegará al Auditorio Nacional con su gira ‘Caminalo Tour’

El “Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa regresará a México para ofrecer un concierto imperdible como parte de su gira “Camínalo Tour”. 

La cita es el próximo sábado 15 de enero en las instalaciones del Auditorio Nacional cen punto de las 20:30 horas. 

En este show, el boricua promociona su nuevo álbum “Colegas”, que recibió el Premio a la Excelencia y ganó este año el Latin Grammy al Mejor Diseño de Empaque. Su concierto se espera como un repaso de sus cuatro décadas, empeñado en validar su vigencia como el epicentro de un terremoto sonoro donde la salsa y los ritmos afroantillanos sonarán como nunca.  

“Colegas” es el fruto de algunos ocho años junto a amigos de Santa Rosa quienes representan diferentes generaciones de la Salsa como son Tito Nieves, Víctor Manuelle, José Alberto “El Canario”, Luisito Carrión, Pirulo, Tito Rojas, Isaac Delgado, Nino Segarra, Juan José Hernández, Ismaelito Rivera, Yan Collazo, Carlitos Ramírez, Germán Olivera, Maelo Ruiz y Pedro Brull. El toque femenino se logró en las voces de Michelle Brava y la veterana Choco Orta. 

Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster con precios que van de los $359 a los $2,388 dependiendo de la ubicación. 

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.