EventosMúsica

Kenia Os anuncia nueva fecha en el Teatro Metropólitan tras Sold out

El disco debut de la cantante se planea que llegue para el primer trimestre de 2022

En tan solo unas cuantas horas volaron los boletos para la presentación de Kenia Os en el Teatro Metropólitan, programada para el próximo 25 de marzo de 2022.

Tras este anuncio, la exitosa cantante, empresaria e influencer, se prepara para realizar otro concierto en el famoso recinto del centro de la Ciudad de México. 

La nueva fecha es el jueves 24 de marzo de 2022 en el que la sinaloense se presentará en el Teatro Metropólitan para celebrar sus primeros grandes conciertos. 

Los Keninis una vez más han demostrado porqué son uno de los fandoms más importantes de México y es que solo bastaron un par de horas para que se agotaran los boletos de la primera presentación de Kenia en el Metropólitan. Con mucha emoción, la cantante compartió mensajes a través de sus redes sociales en agradecimiento a sus seguidores: “CDMX Quéee. Estamos a nada de hacer Sold Out. No me la creo. Espero verlos ahí”. 

No olvidemos que en septiembre de 2021 la intérprete de Toketeo, logró un récord al tener una audiencia de más de 60 mil personas en su primer concierto de manera virtual: MelanKOs en vivo. Este evento fue parteaguas para la carrera de la artista, pues entre muchos nervios y emoción, Os conquistó el escenario y se dio cuenta que su carrera ascendente como cantante acababa de comenzar. 

Y para estar bien preparados para la fiesta que seguramente se armará en el Metropólitan, el disco debut de Kenia Os bajo el sello de Sony Music, viene en camino y se planea que llegue para el primer trimestre de 2022.  

Los boletos para esta nueva fecha saldrán en preventa Citibanamex el 27 y 28 de diciembre y un día después saldrán a la venta general a través del sistema Ticketmaster. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button