EntrevistasEventosMúsica

La Santa Cecilia ofrecerá un concierto lleno de sorpresas en el Lunario del Auditorio Nacional

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster

La Santa Cecilia ofrecerá un concierto presencial en el Lunario del Auditorio Nacional donde preparan distintas sorpresas para beneplácito de sus fans.

Para este concierto, la agrupación estará presentando al completo su octavo álbum “Quiero verte Feliz” así como sus grandes éxitos cosechados a lo largo de su carrera.

En entrevista con ANTON Noticias, José “Pepe” Carlos, acordeonista de la banda reveló que vuelven “con muchas ganas de cantar, de encontrarnos con esos sentimientos que uno pone en el escenario y conectar con la gente”.

“Las canciones que elegimos para estos shows son desde nuestros inicios hasta ahora porque el público mexicano es muy bueno y muy exigente” recalcó Pepe.

Para este concierto, la agrupación contará con el Dueto Dos Rosas, dueto oaxaqueño que con su estilo campirano ha conquistado al público.

Los boletos para este concierto se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Auditorio.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.