EventosMúsica

Los Amigos Invisibles darán concierto presencial en Querétaro

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema eticket

Los Amigos Invisibles regresará a Querétaro con concierto presencial después de varios meses de pandemia y de tanto silencio. 

“La Gozadera” se hará presente el próximo 16 de diciembre en la Glotoneria en punto de las 21:00 horas. 

Con más de 26 shows por lo largo y ancho de Estados Unidos, en donde también incluyeron países como Colombia y Ecuador, Los Amigos Invisibles marcan un precedente al ser una de las agrupaciones más afortunadas por accionar una gira enriquecedora en medio de la triste situación mundial que hemos vivido. 

Navidad Gozona será un show que contendrá los éxitos más emblemáticos, ovacionados y exquisitos de la banda, así como sus recientes sencillos Something EH EH OH OH, además sumarán a esta lista “Tócamela”, canción con la que ganaron el Grammy Latino. 

El evento contará con todas las medidas de sanitización y manteniendo la sana distancia entre el público, además que se pedirá el uso de cubre bocas durante el show. 

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precio único de $1,135 con cargo por servicio incluido. El 15 y 16 de diciembre los precios estarán al 2×1 para que nadie se quede afuera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button