Música

Miles de personas disfrutan del ‘Súbete a Mi Moto Tour’ en Monterrey, CDMX y Querétaro

Tras una larga espera, Johnny, Miguel, René y Ricky finalmente llegaron a México para encender los motores del “Súbete A Mi Moto Tour” en nuestro país. 

Monterrey, CDMX y Querétaro vivieron la fiesta que fue cada uno de los shows del SAMMT. Con un arranque de gira potente en Monterrey, el cariño fiel de sus fans de CDMX que los recibieron en el aeropuerto fervorosamente y el regreso después de 39 años a Querétaro, cada una de las noches quedó marcada a fuego en el corazón de sus fieles y eternas fans. 

Una gira tan esperada, tres veces postergada por la pandemia, llegó finalmente, con un show lleno de energía, canciones que nos marcaron la juventud y muchos momentos nostálgicos. De la mano de una impresionante producción y pantallas con animaciones coloridas, los cuatro integrantes hicieron vibrar a sus fans al ritmo de cada canción. 

Cada uno de los asistentes pudo cantar, bailar y revivir grandes momentos que marcaron muchos corazones de toda una generación en la década de los 80´s. 

Dos horas y media en las que se interpretaron “A Volar”, “Claridad”, “Voy a América”, “Mi Banda Toca El Rock”, “Súbete A Mi Moto”, entre otros grandes éxitos, fueron coreados por el público, y sin duda, las canciones que no podían haberse quedado fuera de este gran reencuentro con su fiel audiencia. 

La energía desbordó los recintos con todos los fans que seguían al pie de la letra los pasos de cada una de sus coreografías. Mientras el público los llenaba de piropos, gritos y ovaciones entre cada una de las canciones. 

“Gracias México” repetían los integrantes, con el corazón explotado de felicidad por la entrega que recibieron en cada ciudad. 

Conciertos en los que varias generaciones se dieron cita. Johnny destacó que, si bien en los shows estaban sus fieles seguidoras, entre el público también había muchos jóvenes: a quienes llamó “víctimas”. “Queremos aclararles que les decimos así, porque seguramente fueron víctimas de sus mamás, que ponían nuestras canciones cuando hacían los quehaceres del hogar y por lo tanto saben nuestras canciones”, dijo Ricky, provocando las risas entre los asistentes. 

Back to top button