EventosMúsica

Pulso GNP 2022: Se agotan los boletos de Fase uno en una hora

Gorillaz, Cold War Kids, Hot Chip y The Neighbourhood lideran el cartel

Hoy comenzó la venta en Fase 1 para la tercera edición del Festival Pulso GNP a realizarse el próximo sábado 7 de mayo de 2022 en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Aunque la venta comenzó en preventa para clientes de un banco, solo bastó una hora para que los boletos en fase 1 se agotaran.

El precio de los boletos para el festival en fase 1 era de $1,440 ya con cargo por servicio incluido por lo que ahora, los boletos en fase 2 tienen un precio de $1725 con cargo por servicio incluido.

Los boletos Plus que cuentan con algunos beneficios tienen un costo en fase única tanto en preventa como al público en general de $3,450 con cargo por servicio incluído.

El Pulso GNP 2022 traerá a Querétaro un cartel de primer nivel donde Gorillaz, Cold War Kids, Hot Chip y The Neighbourhood lideran el cartel. Aquí puedes ver el cartel completo.

Puedes conseguir tu boleto a través del sistema eticket.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.