Música

‘Resaca’, el nuevo tema de Nio García junto a Manuel Turizo

Nio García no para de trabajar en su proyecto musical, esta vez se une con el colombiano Manuel Turizo para el lanzamiento de “Resaca”.

Este nuevo tema tiene ritmos que traen toda la esencia de lo urbano, combinado con el estilo único que caracteriza a los artistas. La letra de este tema habla sobre esa “resaca” que se siente el día después de una noche divertida de tragos, donde no hay recuerdos de lo que se vivió.

“Resaca sácame de la cabeza por culpa de las cervezas ya no me acuerdo de nada. De Resaca sácame de la cabeza. Que anoche me besa y besa. Ella apareció en mi cama y no recuerdo”, así es como Nio inicia la canción y muestra las secuelas de una noche espontánea y olvidadiza.

Además de la nueva canción, el dúo también lanzó un video musical que fue filmado en Miami. En el video, se ve a Nio y Manuel disfrutando, rodeados de chicas y luego despertando junto a una chica sin recuerdo de la noche.

Este nuevo tema ya está disponible en las principales plataformas digitales para escucha o descarga.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.