EventosMúsica

Sebastián Yatra ofrecerá un concierto en Querétaro en 2022

Este show forma parte de su gira "Dharma", titulo de su próximo álbum

El artista colombiano Sebastián Yatra está de regreso a los escenarios con una gira muy especial titulada “Dharma”, el título de su próximo y esperado álbum.

Con este nuevo trabajo, Yatra llegará a Querétaro el próximo 10 de marzo en punto de las 21:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Los fans del colombiano podrán disfrutar de sus grandes éxitos como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “TBT”, “Chica ideal” o “Pareja del año”, así como sus canciones más recientes que conformarán el nuevo álbum, entre las que destaca “Tacones Rojos”, que ha conquistado al público y se ha convertido en uno de los éxitos del 2021.   

Sebastián Yatra promete un show cargado de emociones, baile, éxitos y cercanía con su público queretano. Una gran producción técnica hará brillar al artista acompañado por sus músicos y su cuerpo de baile en un concierto único e inolvidable. 

Los boletos saldrán a la venta a través del sistema eticket a partir del 15 de diciembre con precios que van de $545 a $1,550 pesos, mas cargos por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button