EventosMúsica

A$ap Rocky y Nathy Peluso entre otros en el cartel del Festival Ceremonia 2022

El Festival Ceremonia presenta su octava edición este 2 de abril de 2022 en una nueva sede: Parque Bicentenario en la CDMX.

Para esta nueva edición, el cartel contempla un elenco increíble conformado por A$ap Rocky, Bicep (Live), Nathy Peluso, Tainy, Natanael Cano, Arca, Nicki Nicole, Tokischa, entre muchos más actos por confirmar.

Ceremonia celebra su nueva sede, la Ciudad de México, con una campaña inspirada en la misma, reinterpretando distintos íconos y monumentos y promoviendo el orgullo local.

Los boletos para esta nueva edición saldrán a la venta en preventa Citibanamex el 19 y 20 de enero a través de Ticketmaster mientras que la venta al público en general comenzará el 22 de enero en la misma plataforma.

Los boletos previamente adquiridos serán válidos para esta nueva fecha, por lo que no se necesita hacer ningún cambio.

Ceremonia Social y la ONU

A través de #CeremoniaSocial, Ceremonia redobla sus esfuerzos para colaborar con diferentes causas sociales y medioambientales que fomentan cambios positivos fundamentales en la sociedad, sumando al festival a organizaciones como Fondo Semillas, Museo Memoria y Tolerancia, Greenpeace, Impulse y El Día Después. Aparte de tener un espacio físico en el festival, estos proyectos trabajan de la mano con el festival para generar proyectos enfocados en la comunicación participativa hacia el público de Ceremonia. 

Este 2022 Ceremonia anuncia una alianza con la ONU sumándose a la campaña de acción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button