EventosMúsica

El poder del metal de Moderatto llegará al Auditorio Nacional

La banda segura que este será un show poderoso y aplastante

Los hermanos Amadeus, Bryan y Xavi; Roy, Mick Marcy y Elohim, rendirán pleitesía a su fiel Moderatto Army, con un emocionante concierto que peraran para la Ciudad de México. 

Este show se realizará presencial el próximo miércoles 9 de marzo de 2022, en una noche que será demoledora y poderosa, en uno de los inmuebles más icónicos del país, el Auditorio Nacional, sitio que los ha visto triunfar en diferentes ocasiones.

A pocas horas de haber salido en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo, Nuestro amor, se ha convertido en número uno en países como Argentina, Colombia, Perú y Brasil. Además, en este tema, contaron con la participación de la actriz y cantante Anahí, quien regresa a la escena musical con esta colaboración. 

De hecho, este tema es una composición que se convirtió en uno de los grandes hits del grupo juvenil RBD. 

Por otro lado, este show que ofrecerán en el inmueble de Avenida Reforma será poderoso y aplastante. Aparte de escuchar este nuevo corte, Nuestro amor, la banda tocará un gran abanico de sus mejores éxitos. Todo ello aunado con fuego, pirotecnia, solos de batería, guitarra, y un espectacular y vibrante espectáculo que solamente ellos saben dar y hacer. 

Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button