EventosMúsica

Fobia regresa en concierto a los escenarios de la CDMX

La banda se presentará con dos fechas en el Teatro Matropólitan

El quinteto oriundo de la CMDX, Fobia, una de las bandas más emblemáticas y celebradas del rock mexicano, regresará a los escenarios de la capital mexicana para ofrecer un concierto lleno de sus mejores éxitos y lados-b en versiones acústicas. 

La banda se presentará con dos fechas que serán las que realizarán para sus fans, los próximos 11 y 18 de marzo de 2022 en el Teatro Metropólitan.

A más de un año del estreno de su último material discográfico, Fobia reinventó su sonido y revivió sus más grandes éxitos en formato desenchufado, un proyecto muy íntimo, especial, emocional y a la vez enérgico. 

La banda conformada por Paco Huidobro, Jay de la Cueva, Leonardo de Lozanne, Iñaki Váquez y Javier “Cha!” Ramírez exploró con nuevos instrumentos y dio un giro nuevo a sus hits, que se han convertido en estas más de tres décadas en soundtrack de vida de muchos de sus fans, con reversiones fascinantes y únicas. Es así como por este material desfilan temas como Hipnotízame, Veneno vil, 2 corazones, Hoy tengo miedo, Vivo, El microbito, No eres yo y más. 

Los boletos saldrán a la venta en preventa Citibanamex el 11 y 12 de enero mientras que la venta al público en general será el 13 de enero a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button